Traficantes de Harina

Lugar Take-Away
1-DSCF9204


¿Dónde?
Barcelona
Ver Mapa
Cuándo

Mie. y jue. de 18h23:30h, vie. y sáb. de 18h a 0h, dom. de 18h a 23:30h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
Barcelona
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mie. y jue. de 18h23:30h, vie. y sáb. de 18h a 0h, dom. de 18h a 23:30h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

Seguramente este sea el año más incierto de nuestras vidas. Pero si hay algo que podremos hacer seguro -tanto si hace frío como calor, en épocas felices o duras- es disfrutar en casa de una de las mejores pizzas de Barcelona. ¿Quién dijo que no era buen momento para emprender? Traficantes de Harina es un nuevo proyecto gastronómico que nos trae hasta el mismísimo sofá pizzas muy creativas, con ingredientes de calidad y un toque de humor.

Apunta bien: Una pizzería clandestina. Buen producto fresco. Material de primera calidad. Recetas creativas. Packaging original y divertido. Micheladas para morir de placer. Exclusividad del delivery. Aquí tienes los ingredientes de un proyecto brutalmente adictivo.

1-SR8GxQeQ

Los creadores de Traficantes de Harina ya te sonarán por otras de sus exquisitas aventuras gastronómicas en Barcelona: Leo ​Chechelnitskiy​ ​(Babula Bar 1937 y Sasha Bar) ​y Martín Pimentel ​(V de Vermut). Si curioseas la carta de pizzas verás que hay guiños a la cultura pop (Andy Warhol); así como referencias al cine (Pulp Fiction, o Kill Bill). Mitos de la industria musical (Mick Jagger, Freddie Mercury…) ¡Y cómo no! También se te hará la boca agua con mafiosos como Al Capone, o Bonnie Parker. Para la masa de las pizzas usan harinas blancas e integrales, molidas a piedra, y producto fresco, ¡fresquísimo! Y créeme que se nota. Emplean masas de fermentación larga que ayudan a que el proceso digestivo sea más ligero (y el sabor más auténtico).

Su carta es breve pero contundente. Nosotros nos decantamos por la David Hochney (tomate, cecina de vaca vieja curada, berenjenas, burrata, pesto, parmesano…) y fue todo un acierto. Y no olvides probar sus deliciosos entrantes (aka “estimulantes”), como las patatas baby con salsa de queso trufada o las alitas de pollo con salsa BBQ de Jack Daniels, realmente espectaculares. Para acabar, prueba alguno de sus cócteles. Nosotros pedimos una Michelada Star y tenía un sabor alucinante.

Ya sabes, guarda su número y haz pronto un pedido. No temas volverte adicto… ¡nosotros ya lo somos!

***

Pedidos a través de Instagram o su Whatsapp: 687 238 766

1-DSCF9207 1-DSCF9201

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

El lugar perfecto para retrasar un buen día de playa.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.