Vivo Tapas

Lugar Restaurante
2-DSCF8032


¿Dónde?
Roselló, 255
Ver Mapa
Cuándo

De 12h a 1h

Cuánto

Unos 30€ por persona



¿Dónde?
Roselló, 255
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 12h a 1h

How Much?

Unos 30€ por persona

Elegancia. Calidez. Modernidad. Gusto por el detalle. Situado en pleno centro, al ladito de Passeig de Gràcia y Diagonal, Vivo Tapas es el lugar perfecto para sorprender a tu cita, o tal vez para pasar una velada agradable entre amigos. Su propuesta es clara: cocina mediterránea y un punto creativo, producto de proximidad que va cambiando por temporada, y calidad de los ingredientes. Su chef Maurizio Gorga, empezó a cocinar gracias a su abuela, quien le inculcó la pasión por la gastronomía y la creatividad. Gorga busca sorprender al comensal con nuevos sabores, pero con recetas sencillas y una presentación de diez.

Pero vamos a curiosear un poco en su carta. Entre sus aperitivos, para ir abriendo boca te recomendamos el cucurucho de gorgonzola con crema de pera; realmente crujiente y sabroso. También puedes probar sus jugosas croquetas de boletus y la tosta de anchoa del Cantábrico. Si quieres darte un homenaje, degusta sus ostras y deja que tus sentidos floten.

3-DSCF8036

De los platos principales, no puedes perderte el originalísimo tataki de berenjena con tomates confitados y lima, una especialidad de la casa llena de sabor. Tienen una buena variedad de carnes y pescados, así que tendrás que decidir entre delicias como el pulpo, el ceviche rojo de corvina, el salmón noruego a la plancha… Pero si eres más de carne, apunta bien esto: lingote de cordero cocinado a baja temperatura en su jugo, tan tierno que se deshará en tu lengua. Para regarlo todo, marida con un buen vino (te recomendamos concretamente el tinto Finca Resalso, una delicia). Y ojo con los postres artesanos, aunque estés lleno es imprescindible que pruebes alguno. ¿Qué tal te suena acabar la noche con la esfera de tiramisú de mango?

Para completar la experiencia, te recomendamos que eches un vistazo a su web, pues también ofrecen distintos eventos, música en directo y cócteles exclusivos

Un entorno con estilo y un servicio impecable harán de tu noche una de esas de las que continuarías sin pensar en las horas. Pruébalo tú mismo.

7-DSCF8045 6-DSCF8044

8-DSCF8047

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Redescubriendo un clásico de Diagonal en servicio de take away.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.