Zenith Caffe Barcelona

Lugar Café
COMPOSIÇÃO NOVOS PRATOS


¿Dónde?
Gran Via de les Corts Catalanes, 633
Ver Mapa
Cuándo

De 9h a 19h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



¿Dónde?
Gran Via de les Corts Catalanes, 633
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 9h a 19h

How Much?

Unos 20-25€ por persona

Llega a Barcelona el que es considerado uno de los restaurantes más “Instagram friendly” del mundo. Zenith es All Day Brunch, cócteles y un ambiente informal pero estiloso. Con su espacio moderno y vanguardista nos adentramos en un templo de los amantes del desayuno a lo grande. Con una carta llena de opciones originales que estamos casi seguro que nunca has probado (apta para vegetarianos y celiacos), necesitarás más de una visita para poder disfrutar de todos sus platos. Desde los clásicos Huevos Benedict hasta los Pancakes dulces y salados, pasando por opciones como el Açaí, las Tapiocas, los Smoothie bowls, los Salad Bowls o su famoso Banan Bread. ¿Por cuál empezar?

Eggs-Beneditc-simples

La mejor decisión que puedes tomar mientras seleccionas los suculentos platos que compondrán el brunch es, sin duda, probar alguno de sus cócteles más singulares para ir abriendo el apetito, como el Porto Zenith (a base de Vino de Oporto blanco, zumo de naranja, mango y limón y fruta de la pasión) o el Bramble (con Ginebra Tanqueray, frutas del bosque, zumo de limón y agua con gas).

En lo que respecta a su carta, recomendamos los Huevos Zenith (un all time favourite del local), que consiste en un par de huevos pochados y empanados, sobre una tostada de pan, crujiente de jamón, aguacate, tomate cherry, cebollino, cebolla crujiente, salsa holandesa y mix de hojas, y el Croissant con Huevos a la Carbonara. La nota dulce la ponen los Pancakes, entre ellos, la irresistible Pancake de oreo con crema de plátano casera, fresas, helado de oreo y galletas de oreo nos robó el corazón.

Al estar emplazado en una ubicación privilegiada, como es la Gran Via de les Corts Catalanes, su ambiente es muy diverso e internacional, pero todos los que visita Zenith tienen algo en común: el amor por la cocina hecha desde el corazón, ¡y los desayunos sin fin!

Tapioca-Vegan-2
Panqueca-de-Oreo

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.