Damunt un cel de fil
amb unes vores fetes de puntes de coixí,
avui regne la lluna, amor,
i cap flor no es tanca.
(Maria-Mercè Marçal)
De un recuerdo, un relato salpicado, la memoria es una máquina rítmica que ingiere y deglute a todas las velocidades. Se acaba un octubre cálido, muy cálido. Se acaba y llega la noche de Halloween, pero nos refugiamos en los lugares de siempre. Halloween de hoy, la Castanyada de toda la vida. Los amigos, las ganas de compartir y de huir al mismo tiempo. Como un collage, como dos fotografías que se diluyen y su aleación da lugar a un nuevo significado.
Una voltereta al vacío y a disfrutar de la cultura que nos ofrece la ciudad, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.
¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!
Portada de Virginia de la Calle