Hoy nos vemos obligados a decir aquello tan infame de JUERNES. Aunque, eh, que le damos un nuevo sentido. Hoy es un juernes inverso, un juernes de jueves + lunes. Bueno, que en realidad sería “juenes”, pero da igual: lo importante es que los que hemos celebrado la Diada como es debido, esto es, saliendo el martes noche y domingueando el miércoles -ya sea paseando, dándonos la mano en la vía o vagueando en el sofá-, hoy vivimos un lunes en toda regla. Y además ya empieza a hacer frío, y el frío, en nuestro subconsciente, es el lunes del clima. Eso es así. Claro que, pensándolo bien, estamos a un tiro de piedra del finde. Y eso no es muy de lunes. Así que, ¡alegría! ¡Pongámonos la chaquetilla y salgamos de expos, conciertos y cotarros varios! ¡Tomemos un relaxing café con leche en la Plaza Mayor! O bueno, mejor en Plaça Revolució, lo otro dejémoslo a nuestros amigos de Madrid, hacia quienes aprovechamos para dar nuestras más sentidas condolencias. ¿Por lo de las Olimpiadas? No, no. Por tener a semejante alcaldesa.
Y frío, cafés multilingües y cadenas humanas aparte, os invitamos a echar un ojo a nuestra selección. La hemos hecho con mucho cariño, dice Samuel y todo el equipo de Le Cool Barcelona.
¡Ah! Y si quieres enterarte de todo antes que nadie, no dejes de seguirnos en Facebook y en Twitter. Prometemos no spamear. Palabrita.