Escribirlo es inútil, debo soñarlo, pulverizar los trozos de la vasija rota para que nadie, ni yo misma, pueda reconstruirla.
(Fernanda Trías. Mugre rosa)
Cierras los ojos y todo se vuelca: los cuerpos son de cristal y de agua al mismo tiempo, las superficies parecen derretidas, todo tiene el color de la noche. Pero la noche es rojiza, casi cobre. Cierras los ojos y en el sueño aparecen todos: los amigos reales, los imaginados, los que viven al otro lado de la pantalla, los desconocidos. Abres los ojos y el sudor te nubla. La ciudad es selva, esparcimos trocitos del recuerdo como quien sopla un diente de león o purpurina: desaparecerás, zas. Sin dejar huellas, volvemos al hogar, al entorno líquido en el que tumbarnos sintiéndonos lejos del suelo.
En mitad de esta jungla nos hacemos agua, nos mezclamos, deseamos estar un poco todo a la vez en todas partes, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.
¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!
Portada de Sibux