Descubrimientos
Ocurre siempre así, de repente. Un día, de pronto, descubres que el que hay enfrente del espejo es alguien diferente, que algo ha cambiado y que te gusta en lo que ese alguien se ha transformado, después de tanto tiempo y de tantas dudas; descubres que has crecido, que eres más sabio, que tienes menos miedo; descubres que todo podría haber sido mucho más fácil, que el paso del tiempo nunca es una excusa, que las cosas no se arreglan por sí solas; descubres que las heridas siempre se cierran y que de las cicatrices se aprende, y mucho; descubres que sentir vértigo es bueno, que tener miedo es sano, que caerse es lo habitual; y cuando descubres alguna de estas cosas, sientes de pronto que todo encaja, que las piezas del puzzle son cada vez menos y que tienen cada vez menos aristas.
Los mejores descubrimientos son los que llegan sin buscar, los que nos pillan por sorpresa, dicen María y todo el equipo de Le cool Barcelona.
Y si de descubrimientos se trata, nosotros tenemos unos cuantos que queremos compartir contigo, como cada semana, en la web, en Facebook y en Twitter. ¿Nos acompañas?