Del 18 al 24 de Julio

Es duro. Seguir yendo a trabajar cuando la mitad de la población está ya de vacaciones, es muy duro… Coger el metro (especialmente la línea amarilla) y ver cómo hordas de turistas felices se dirigen a la playa cargados con sus toallas y sus cervecitas; sentirse completamente solo caminando por las mañanas cuando te toca madrugar (amigos, la vida en verano empieza a partir de las 11 de la mañana); ver cómo se lo pasan todos esos niños que no tienen nada más que hacer que jugar y jugar durante todo el día; encender la tele y darse cuenta de que, entre corruptos y ladrones trajeados, sólo se habla de olas de calor y de lo bien que se está en las playas de medio país, y es que “oiga-qué-calor”… Pero venga, ¡no desesperemos! Desde Le cool mandamos un mensaje de ánimo y solidaridad a todos aquellos que aún tienen muchos días de curro por delante antes de las vacaciones, a los que no se podrán ir muy lejos porque este año la cosa está más que apretada, a todos los niños que han suspendido y a los que les toca pringar con los cuadernillos de actividades y, en definitiva, a todo aquel para quien el verano no significa exactamente lo mismo que para el resto de los mortales.

Aquí estamos nosotros para que la cuesta sea un poquito más soportable, dicen María, Samuel y todo el equipo de Le cool Barcelona.

Y sí, hace calor, así que echa un vistazo a nuestras refrescantes propuestas semanales en nuestra web, en Facebook y Twitter.