Un día como cualquier otro. Así empiezan la mayoría de nuestras jornadas. Despertadores gritones, persianas que se levantan con pereza, torres de naranjas recién exprimidas, cafeteras que silban y tintineos de cucharillas que dan vueltas en el interior de tazas humeantes. Rutinas que se repiten por miles a lo largo de la ciudad. ¿O no? Perros que llevan de paseo a sus dueños, ciclistas voladores, muñecos de cuerda acelerados esquivándose unos a otros para no volcar, árboles que charlan animadamente con sus vecinos de calle, nubes con mensajes, un mapa del tesoro, una pista que aparece al girar la esquina, un improvisado compañero de aventuras y la ciudad como un enorme tablero de juegos.
La rutina también esconde sus momentos mágicos, sólo hay que estar atento y aprender a caminar con los ojos bien abiertos, dicen María y todo el equipo de Le cool Barcelona.
Y para salirte del rutinario día a día, nada mejor que seguir las recomendaciones que te hacemos cada semana en nuestra web, en Facebook y en Twitter. ¿Preparados?