Buscamos la magia en los lugares equivocados. En los momentos equivocados. Puede que incluso en las personas equivocadas. La buscamos, y ya en eso nos equivocamos. Porque la magia sólo es magia cuando es ella la que nos descubre a nosotros y no a la inversa, cuando nos sorprende con algún giro inesperado que nos obliga a abrir la boca de par en par y nos deja sin pestañear durante unos cuantos segundos. Esa es la magia de verdad y no la que nos empeñamos en encontrar rascando desesperadamente con la uña la superficie de lo cotidiano, porque la magia no se esconde, simplemente va saltando por ahí y dejándose ver cuando menos se la espera. Y es que la magia juega con eso, con lo inesperado, con el factor sorpresa que aguarda agazapado en ciertos lugares, en ciertos momentos y, muy de vez en cuando, también en ciertas personas. Juega, precisamente, con que nosotros no tengamos ni idea de que anda por ahí jugando con nosotros.
La magia está ahí fuera; sólo tenemos que salir y dejar que nos encuentre, dicen María y todo el equipo de Le cool Barcelona.
Nosotros te damos unas cuantas ideas para que salgas a la calle y te dejes sorprender, como siempre, en nuestra web, en Facebook y en Twitter.