Del 3 al 9 de junio

Incluso la perspectiva
necesita su suelo
su caída
y su altar.

(Diego Llorente. Tragaluz)

Ahora ya no es como antes, eso está claro. Ahora ya no hay que pensar previamente en nada. Esas ganas de libertad que nos consumían antes (a saber) se traducen en poder salir, al fin, sin planificar tanto los horarios. Todo se enmarca en nuestra responsabilidad, en nuestra empatía, eso: en nuestro amor al otro. Pero las ganas también se traducen en escribir sin pensarlo, sin el pequeño recorte, sin la minúscula censura.

Así que acumulamos las cartas de los otros, dejamos que se mezclen con folletos publicitarios: unos podrían anunciar conciertos, otros se centran en nuestra alimentación (en nuestra alimentación basada en el queso, podríamos añadir). Junio es un mes que nos llena de alegría y esperanza, y por tanto saltamos indómitos baldosas en la calle como si fuera nuestra casa. Queremos vivir de noche, pero no queremos poner lavadoras (etcétera) de noche, eso está claro. Eso está claro.

No nos preocupa que vuelva a amanecer, nos preocuparía que nos hagan sentir sentir esclavos en nuestro hogar, en nuestras íntimas tareas, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Juan Manuel Clavijo