¿Un año sin verano? ¡Lo que nos faltaba! O eso es al menos lo que pronostican algunos meteorólogos… Como si el invierno no hubiera sido lo suficientemente largo, como si la primavera nos hubiera regalado muchos días de sol y calor, ahora, para colmo, nos dicen que el verano no acabará de llegar al oeste de Europa. ¿Pero qué clase de broma es esta? Y es que si de verdad nos espera un verano como el que auguran los hombres del tiempo franceses, en Barcelona va a haber un despiste tan generalizado que ríete tú del mini-invierno que hemos sufrido estos días en el Primavera Sound. ¿Guiris comiendo paella con anorak en las terrazas de las Ramblas? ¿Vientos huracanados en la playa de la Barceloneta? ¿Bufandas en lugar de bikinis? ¿Heladerías fabricando gofres y churros a mansalva? ¿Escudella en lugar de cerveza fresquita? ¿Lentejas en vez de paellas al sol? Ni de coña. Señores meteorólogos, nosotros no nos creemos que el verano vaya a pasar de largo. Ce n’est pas possible!!
Ni estadísticas ni valores registrados ni fórmulas matemáticas, el verano tiene que llegar, SÍ o SÍ, dicen María y todo el equipo de Le cool Barcelona.
Y mientras esperamos, ¿qué tal si te das una vuelta por las propuestas que encontrarás en nuestra web, en Facebook y en Twitter?