En pleno corazón del barrio de Gràcia, entre callecitas con historia y el joven pulso de la zona, Cafè Pagès celebra sus 15 años con más vida que nunca. Este local es el hermano pequeño de la clásica Casa Pagès (ubicada muy cerca) y se ha ganado un lugar privilegiado entre visitantes y vecinos de toda la vida. Este cuidado espacio nació con un objetivo claro: mantener el alma de los bares tradicionales, con una propuesta fresca y contemporánea, pensada para un público moderno al que le guste un ambiente auténtico y sea amante del buen comer. El espacio es acogedor, la madera y la iluminación tenue hacen que cada rincón invite a quedarse un rato más.

La carta es fundamental: se mantiene fiel a las clásicas tapas con platos como pollo al curry, las albóndigas de la casa, las croquetas de calamar, los huevos rotos con chistorra, los dados de brie rebozado y un larguísimo etcétera que te invitamos a probar en cuanto puedas. Situado en la emblemática calle Torrent de l’Olla, el Cafè Pagès no solo abre a partir del mediodía, entre semana, de 19h a 21h el local se prepara para su especial afterwork, donde las tapas a 2 euros vuelan junto a copas de vino u otras bebidas. Todas esas veladas, en ocasiones, son acompañadas de rumba que ameniza el ambiente y recupera la esencia más bohemia del barrio.
Tras 15 años solo podemos afirmar que el Cafè Pagès no solo celebra una gran trayectoria, sino que se ha hecho ya como lugar imprescindible dentro de Gràcia. Si todavía no lo conoces, ¡ya te lo puedes apuntar!
