¿Buscas un espacio céntrico, donde hacer una pequeña pausa y desconectar y donde además desarrollar tu creatividad en compañía? Bienvenido a Consell 81, un pequeño paraíso en el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación, proponer cursos o talleres, presentar un producto, aprender, o simplemente pasar un rato tranquilo en compañía de otros artistas.
En Consell 81 tienen un lema directo y sencillo: la creatividad es como un músculo, cuanto más la ejercites más fuerte estará. Partiendo de esta base, usan su galería para exponer frecuentemente el trabajo de artistas emergentes. Pero no solo eso, sino que durante el mes que dura la exposición también existe la posibilidad de formar parte del proceso, a través de workshops y cursos en los que el artista enseña y desvela trucos profesionales. Como eventos también realizan encuentros de creativos para conectar tanto personal como profesionalmente.
En la oferta formativa de Consell 81 encontrarás desde cursos de macramé o bordado, hasta técnicas de ilustración, moldes de silicona, escultura, tatuaje… y mucho más. Además, también cuentan con una encantadora cafetería. Así que lo mejor será que los sigas por sus redes y no te pierdas nada. ¡Pasajeros a bordo!