¿Buscas un lugar para comer platos mediterráneos hechos con el mejor producto fresco? En Cuines Santa Caterina te lo ponen fácil: su carta se nutre de alimentos que llegan directos del mercado. Además, si te gusta observar, aquí disfrutarás con su cocina abierta, podrás ver cómo cortan y mezclan los ingredientes desde cerca.
Disfruta en un local muy amplio y de techos altos con los aromas de la mejor gastronomía. Sumérgete en una extensa carta en la que tendrás muy complicado elegir un solo plato, así que nuestro consejo es compartir en grupo o familia. Sabores mediterráneos, del mundo, o al carbón: tapas para compartir y raciones contundentes que harán las delicias de los amantes del producto fresco. Empieza con un picoteo de tomate aliñao con encurtidos, unas alcachofas fritas, unas croquetas, o un delicioso pincho de cordero a la menta. Todo fresquísimo y bien preparado. Entre los platos, te sugerimos la colita de rape con tomates, alcaparras y piñones, o uno de sus platos estrellas: la costilla lacada al bourbon con patatas Cajún.
Combínalo todo con un buen vino y si te queda hueco prueba su profiterol de crema con chocolate caliente y nata. ¡Ay, qué bien sienta comer bien!