Imagina un jardín alejado del bullicio. Un jardín donde desconectar de todo. Imagina la calma, la frescura, el olor a brasa que abre el apetito y las luces tenues. Inaugurado hace apenas unos meses, el hotel ofrece un oasis en la zona alta de Barcelona donde descansar y teletransportarte en un pestañeo. ERRE & Urrechu es el asador de lujo del nuevo hotel Torre Melina Gran Meliá. Este espectacular hotel, que impone desde su entrada con tan solo levantar la mirada por su increíble estructura, acoge El ERRE, un restaurante pensado para disfrutar con calma, confortable y muy elegante.
¡Pero vamos al lío! El chef vasco Iñigo Urrechu, conocido por sus diversos y exitosos restaurantes en Madrid así como el prestigioso Zalacaín, ha llevado su pasión por las brasas a Barcelona. Como entrante, probamos una espectacular ensalada con aguacates a la brasa con tomate y parmesano. Contundente, deliciosa, muy suave pero con un toque juguetón del queso. A destacar también su ensalada de ventresca de bonito con pulpa de tomate. Como segundo, puedes optar por sus espectaculares carnes a la brasa, como el entrecote de cebón de Angus, o por su pescado. En esta ocasión, probamos el sapito de piel negra del Cantábrico. Fresco, tierno y muy jugoso. Pocos platos nos han hecho suspirar tantas veces seguidas ¡hummmm! Su cocina va cambiando con la temporada, así que apunta bien: ¡yo no dejaría pasar el otoño y la suculenta temporada de setas!
Para acompañar sus deliciosos platos, en ERRE ponen a tu disposición una carta de vinos muy especial. Sumérgete en ella y pide recomendaciones si no estás seguro. Y, por supuesto, no olvides dejar un huequito para el postre, la tarta de queso, cremosa y ahumada, con su helado y membrillo te dejará huella.
Imagina un lugar donde disfrutar de la noche como si el paso de tiempo no existiera. ERRE es ideal para disfrutar de una cena con la mejor compañía, charlando sin prisa, disfrutando del aroma a jazmín. Cada plato del Erre está cuidado al detalle y el servicio es tan impecable como su cocina, así que déjate recomendar sin timidez y disfruta de cada bocado. Busca una fecha especial en tu agenda y reserva pronto. ¡No te arrepentirás!