Golden Dumpling House

No debo ser el único que está desarrollando una severa adicción (en mayor o menor grado) a la cocina regional de Nanjing del nuevo Golden Dumpling House. Sus empanadillas alargadas de ternera, doradas y crujientes por fuera, son el bestseller indiscutible del restaurante, y un plato indiscutiblemente delicioso. Como todo chino de confianza del Fort Pienc, el Golden Dumpling cumple con todos los requisitos de autenticidad: clientela mayormente asiática, pañuelos desechables como servilletas y camareros que solo hablan chino hacen del Golden House un lugar a tener en cuenta.

Además de las empanadillas de Nanjing hechas en un paellero especial tradicional, la mayoría de clientes sorben boles de sopa Huai Nan con fideos, acompañadas de brochetas asiáticas. Después de haber comido tres veces en un mes, los fideos con pollo picante me tienen el corazón robado. Plato exageradamente picante que te empuja a zonas desconocidas y poco habituales de confort.

Siendo honesto, el Golden Dumpling House no es un restaurante que invite a entrar a primera vista. Pero no te dejes llevar por las apariencias, y descubre algunos de los platos regionales chinos más interesantes y menos conocidos de la ciudad. Porque en la vida como en los restaurantes asiáticos auténticos, la fortuna favorece a los valientes.