Parece que el calor ha llegado a Barcelona para quedarse… ¡Y estos polos recién traídos de San Sebastián también! Loco Polo es la nueva propuesta que nos traen los dos jóvenes Oier Almandoz e Íñigo Galdona con una tienda propia en pleno centro de la ciudad. Tras el éxito en varias pop ups en Bilbao y Madrid, se adentra en la ciudad condal un nuevo concepto de polo, con un sello inconfundible de la gastronomía donostiarra.
Se trata de una carta que ofrece más de 900 variedades de polo al año, todas ellas sabrosas, naturales y en el punto perfecto de congelación. Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular sus bases en su obrador de San Sebastián, se consigue un polo con una textura agradable, ligera y cremosa en el paladar. Desde afrutados, como el de Mango, o el de Kinder para los más golosos, las variedades se expanden para cualquier tipo de gusto. Y no acaba ahí: a este delicioso manjar también pueden añadírsele diversos toppings con las que se crean combinaciones irresistibles.
Esta personalización del producto in situ es, junto a su característica cremosidad y sus diferentes rellenos, la clave del producto. Para quien quiera ir más allá, también ofrecen varias especialidades, como el polo caliente envuelto en un hojaldre a la plancha (quizá más apetecible en invierno), el gofre o la tarta de queso.
Loco Polo se ha convertido en una alternativa fresca y original al helado tradicional, como así lo demuestran sus siete puntos de venta repartidos a lo largo de la península. ¿Te animas a comprobarlo?