Ay, ¡las noches de verano! Cómo nos gusta pasear por Barcelona y descubrir lugares que nos sorprendan. Y es que paseando por el mítico barrio Sant Gervasi, en la zona alta, nos encontramos con un lugar que llamó nuestra atención: sobre una ligera pendiente se erige un restaurante exuberante y luminoso. Rodeado de vegetación, en un ambiente amplio y refrescante, se encuentra Nubar, un local de una imponente infraestructura separada en diferentes zonas como son el restaurante, la terraza y chill out.
Déjate envolver por la elegancia y sumérgete en Nubar para disfrutar de una noche distinta. Para abrir el apetito, te recomendamos probar sus deliciosas ostras, o sus crujientes croquetas de ceps. También funcionan a la perfección los canelones da faisán, foie y trufa. Para combatir el calor, nada mejor que continuar con su burrata con tomates cherry y pesto de rúcula, bien fresquita y sabrosa. Siguiendo con su carta, encontrarás una buena variedad de pescados y carnes, como el bacalao negro con miso y setas salteadas, o la carrillera de ternera con vainilla. Los amantes del sushi están de enhorabuena, pues tienen una carta exclusiva dedicada a este manjar. Encontrarás también una extensa carta de vinos para maridar: no seas tímido y déjate recomendar por su equipo, no fallarán. Y por último, para refrescar el paladar, cerramos la cena con una suerte de souflé de pistachos con helado de leche merengada.
A la llegada del ocaso y de los cocktails, nos sorprendió que la música empezaba a subir y a animar el ambiente del local. Un final perfecto de nuestra visita a un sitio al que, sin lugar a dudas, volveremos gracias a su alta cocina, su ambiente elegante y animado, su atento equipo y su inigualable localización. ¡Nos vemos en Nubar!