¿Una dark kitchen solidaria en pleno centro de Barcelona? Sí, es posible. Abre sus sigilosas puertas Patata, el primer delivery fundado con un compromiso social muy claro, y cuya cocina se centra en un producto clave que no falla: la patata.
Aquí todo es sencillo y directo: desde la idea original hasta el funcionamiento, pasando por la carta. Bajo el lema “Sonríe. Come. Haz Feliz” Patata nos ofrece una carta bien completa en la que se despliegan las bondades de este delicioso tubérculo. No dejes de pedir las suculentas patatas ecológicas con estofado de ternera a baja temperatura y sour cream de eneldo. Acompáñalo con las patatas ecológicas con huevo perfecto y virutas ibéricas. Y como no solo de patata vive el hombre, también nos ofrecen cremas, ensaladas, croquetas, y otros platos, además de unos postres 100% caseros. Yo que tú no me quedaría sin probar la causa limeña de atún, fresca y sabrosa, además de su búfala patata. Combínalo todo con una limonada de mango o de frambuesa.
Las palabras claves en el proyecto de Patata son solidario, sostenible, fresco, local y saludable. Su compromiso solidario funciona así: cada 5 pedidos recibidos, entregan un menú gourmet a una persona sin recursos de Barcelona. Además, trabajan con envases sin plástico y con productos de proximidad. Patata es una una marca de la cooperativa sin ánimo de lucro Terra Social Food, una alternativa solidaria a los servicios de comida a domicilio existentes.
¡Conoce el proyecto y disfruta en casa de una comida hecha con ingredientes frescos y mucho mimo! Puedes usar el código descuento del 20% HOLAPATATA20 en el primer pedido durante todo el mes de enero.