Necesitas hacer un descanso. Prepárate para una buena mezcla de ingredientes: acostúmbrate a los sabores y al placer. En su nuevo local de carrer Aragó, Poke Sí continúa aunando ingredientes sanos, frescos y deliciosos.
Como nosotros no somos tan creativos en esto de las combinaciones (todavía), lo primero que hacemos es pensar bien qué bowl decidiremos mientras nos tomamos unas gyozas de pollo al curry. Entre los pokes os recomendamos el Spicy Tuna, con base de arroz, atún picante, wakame, mango-piña, edamame, cebolla tierna japonesa y salsa goma soba. Si no os atrevéis con este y sois incondicionales del salmón, podéis dar cuenta de un maravilloso Sr Soja, que además lleva rábano, aguacate y crispy onion, sésamo y soy cream- o modificarlo y cambiar el pescado naranja por atún o pez mantequilla. Otros Poke interesantes son el Chick Chick y el vegano, que siempre podéis combinar con todas las salsas que tienen disponibles.
Poke Sí es ideal para un break en la oficina, para llevar a casa o para disfrutar en el local, y ofrece tantas combinaciones como creativos os pongáis… ¡Y también es de esos locales que benefician a nuestro bolsillo!