A estas alturas a nadie se le escapa que el bocadillo gourmet vive su época dorada. De calamares, lobster rolls, katsu sandos y otras filigranas envueltas en pan son cada día más habituales. Hace unos meses abría Sandwich Club Barcelona, uno de los nuevos templos del bocadillo elaborado o como lo llaman ellos, Home Of Legendary Sandwiches. Un espacio de reforma contemporánea, agradable, con un rincón para DJ y un envidiable sistema de sonido, que ya da pistas del alma farandulera del lugar.
En la carta no se escapa ninguno de los éxitos actuales: su steak tartar roll en pan de brioche es una maravilla, el pulled pork es superior a la media, y por el bocadillo de pollo frito ya vale la pena la visita. Nos quedamos con ganas de probar el de pastrami, el de albóndigas y, sobre todo, el bocadillo de magret de pato con salsa hoisin, pero habrá una segunda visita. Por las mañanas hay carta de brunch, y más de una noche se organizan buenos saraos con DJ.
Con una imagen corporativa potente, que incluye una línea de merchandising con camisetas y posters, el Sandwich Club Barcelona apunta maneras a convertirse en el hogar de muchos amantes del buen bocadillo y la buena música. Una bocatería a tener muy en cuenta en pleno Eixample.