Si estás buscando un lugar tranquilo y elegante donde cenar cerca de Barceloneta y todo te parece de mala calidad o diseñado para turistas, tenemos una buena noticia: Tapas Lobito es el nuevo local del Grupo Tragaluz en Barcelona. Ubicado en el pasaje Llauder, donde anteriormente se encontraba El japonés escondido, cuenta con un espacio elegante, de techos altos y grandes ventanales, pero con luz tenue para reforzar la sensación de intimidad al caer la noche.

Tapas Lobito mantiene la estructura del bar, con cocina abierta para disfrutar del espectáculo, además de contar con un horario ininterrumpido de cocina: podrás ir a comer de 12h a 0h. Desde sushi a platos mediterráneos, pasando por diferentes tapas, vinos naturales, cócteles… ¡Lo cierto es que lo mejor es ir con varias personas para probar de todo! Nosotros comenzamos con unas gildas y un hummus súper cremoso para refrescarnos. También probamos las tiernas gambas al ajillo, un platillo justo en su punto, y continuamos con el steak tartar. Luego nos decantamos por una selección de sushi y lo maridamos todo con un vino blanco: una delicia.
Además, los fines de semana además cuentan con música en directo hasta la 1:30h. Podríamos seguir hablando, pero mejor será dejar muchas otras sorpresas sin desvelar. Así que busca hueco en la agenda y proponle cenar a alguien especial o que haga tiempo que no veas. ¡No os arrepentiréis!

