Terraza de Vivi Kimpton Vividora

Con la llegada del buen tiempo y el estirarse de los días, llega uno de los mejores planes del verano: visitar terrazas, y disfrutar de Barcelona desde las alturas. En esta ocasión, visitamos la azotea del Hotel Kimpton Vividora. En pleno corazón del barrio Gótico, nos sumergimos en un paraíso muy cercano al cielo, puesto que es la terraza de hotel más alta de este barrio.

Durante esta esta temporada, este enclave entre la Catedral, Santa María del Pi y Montjuic nos estrena una carta de verano inspirada en la oferta gastronómica de los beach clubs, además de brunch y afterworks con DJ en directo.

Si tus planes suelen ser más de día, su brunch y las vistas te enamorarán. Todos los días, de 12h a 16h nos ofrece un menú que consiste en entrantes a escoger entre la Ensalada de Bimi con zanahorias, col Kale y tomates marinados, el Gazpacho de fresas marinadas y brotes o el Yogurt griego cremoso con frutos rojos y muesli, principales a elegir entre la Tostada integral de aguacate con salmón ahumado y queso crema, la Tostada integral con hummus, tahín y aceitunas de Kalamata, Pancakes con nata montada, frutos rojos y sirope de arce, Huevos Benedictine con espinacas frescas y salmón ahumado o pavo a la brasa o la Tortilla al gusto.

KIMPTOM VIVIDORA BRUNCH 5

Si prefieres un plan improvisado, en esta terraza también encontrarás una carta renovada con platos pensados para compartir para compartir como la Ensalada de tomates de temporada, mató, albahaca y caviar de oliva, el Ceviche de corvina salvaje, cebolla roja marinada, cancha serrana y boniato, los Tacos mexicanos de bogavante con pico de gallo y aguacate, los Mejillones Buchot thai con leche de coco, lima y cilantro o las Ostras Super Spéciale Normandie Nº 3 al natural, junto a otros como el Brioche de costillas de cerdo ibérico de bellota, cebolla crujiente y piparra, el Bikini mallorquín con sobrasada de Xesc Reina y queso de Mahón ahumado y la Hamburguesa de vaca madurada, bacon a la brasa, cebolla crujiente y cheddar. Todo ello servido junto a una amplia selección de cócteles, tanto clásicos como creativos, vinos, cavas y champagnes.

Y si por último, eres una de esas personas que se queda en la ciudad durante el verano, te gustará saber que cada primer y tercer jueves de junio, julio y septiembre, la azotea acogerá Vividora Thursdays Beats, un afterwork con DJ live music de 19h a 22h. Disfruta cada semana de un gintonic especial y una tapa mientras contemplas uno de los mejores atardeceres que ofrece la ciudad.

Descubre este espacio camaleónico, que se asemeja a un elegante beachclub durante el día, y que se envuelve en un halo más sofisticado al caer la noche.

Kimpton_Terrace_AM_M0A8547_F1

VIVIDORA-9604